Redacción/El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) del domingo, 16 de enero, ha sido presentado hoy en la sede del Cabildo de El Hierro, por José Antonio López, Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, Andrés Guillén, Director de Zona de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife y Alpidio Armas Presidente del Cabildo del Insular. El cupón pertenece a la serie “gentilicios más curiosos”.

Este billete de lotería en el que se muestra en primer plano el Tagoror, ubicado en el Parque Cultural de El Julan y al fondo del mar de Las Calmas en El Hierro, con la leyenda “somos bimbaches”, se une ha otros ya editados por esta organización, como fueron las Bajadas de la Virgen de los Reyes del año 2013 y 2017 y otro dedicado a las zonas de baño de Canarias, donde se dedico uno de los números al Charco Azul. 

Multitienda Frontera pie

José Antonio López, delegado territorial de la ONCE, explico que con esta serie dedicada a los gentilicios más curiosos, la organización edita estos cupones con una tirada a nivel nacional de unos 5,5 millones de boletos, en los que también se le divisibilidad a lugares atractivos y excepcionales de las islas.