GMº/El Área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, del Cabildo de El Hierro incrementará con servicios especiales de recogida de residuos sólidos urbanos en todas la poblaciones de la Isla, en previsión del incremento de usuarios durante esta temporada estival. Los servicios especiales se realizaran el domingo 17 de abril.

Durante el jueves 14 de abril y el viernes 15 de abril, se realizaran los servicios de recogida de residuos habituales y el domingo 17 de abril, se realizará un refuerzo de recogida en los puntos costeros de El Hierro, principalmente en La Restinga, Tigaday, El Tamaduste, Puerto de La Estaca, Timijiraque, Las Barranqueras y El Parador. 

Multitienda Frontera pie

En cuanto a los los Puntos Limpios de la Isla, se mantendrán abiertos en el Punto Limpio de El Majano, el Jueves 14 de abril, de 8:00 a 13:00 horas y el sábado 16 de abril, de 8:00 a 13:00 horas. El Punto Limpio de La Frontera, el viernes 15 de abril, 8:00 a 13:00 horas y el sábado 16 de abril, de 8:00 a 13:00 horas.

En el pueblo costero de La Restinga estará habilitado el Punto Limpio Móvil, para reforzar la gestión de residuos en esta zona de El Pinar.