Redacción/Una cita que se recupera tras la pandemia que se celebrara del 11 al 16 de julio, en el Campo de Fútbol Francisco Expósito “Chito” de la capital herreña, una actividad deportiva programada para los niños y niñas de la isla que quieran aprender y entrenar bajo la filosofía y plan de trabajo del área de fútbol base, fomentando la cooperación e interacción entre los niños y niñas, educar a través de las emociones y enseñar fútbol desde el corazón, con charlas y talleres para transmitir estos valores en profundidad.

La consejera y vicepresidenta segunda del Club, Milagros Luís Brito, el director del área de Futbol Base del Club Deportivo Tenerife, Juan José Rivero, y la consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, fueron los encargados de presentar hoy en el Cabildo de El Hierro, este CAMPUS SUMA que esta dirigido a niñas y niños y nacidos entre los años 2.007 y 2016.

Vifel Sisten 320x71

El campus se desarrollará en el Campo de Fútbol Francisco Expósito “Chito” del Centro Deportivo de Valverde en horario de lunes a sábados, de 09:30 a 13:30 horas. La inscripción se realizará a través de la web del Cabildo Insular, cumplimentando la ficha de inscripción y realizando el pago de 30 euros. El coste de participación por niño es de 80 euros, de los que el Cabildo aportará 50 euros por participante. El periodo de inscripción será del 9 de junio al  10 de julio en: https://deportes.elhierro.es/xvi-campus-suma-ano-2022-el-hierro-en-valverde-del-11-al-16-de-julio-de-2022/

Con la inscripción se incluye  dos equipaciones completas, un picnic saludable diario, diploma acreditativo de asistencia, así como una entrada para cada participante y un acompañante para asistir al Estadio Heliodoro Rodríguez López a un partido del CD Tenerife en la temporada 2022/2023.