Redacción/El equipo de esports herreño que debutaba este año en la principal competición nacional del videojuego Clash Royale, la National League, ha comenzado superando cualquier expectativa, situándose entre los primeros clasificados de este torneo.

El equipo herreño ha logrado puntuar en las tres jornadas disputadas, y pese a caer derrotado por 2 sets a 1 en su primer enfrentamiento ante Diablos EU, ha logrado 2 victorias consecutivas frente a equipos con amplísima trayectoria internacional, como Wolfix Gaming, por 02 a 01. Ayer los herreños sumaron otra victoria con un contundente un 03 a 00 contra Olimpo Squad, uno de los favoritos de la competición. 

Vifel Sisten 320x71

Tras las 3 jornadas diputadas, el club herreño El Hierro Evil Hamsters, se sitúa entre los primeros clasificados de su grupo, labrándose su fama de romper las quinielas que, semanalmente, se organizan por parte de la competición. 

El buen desempeño del equipo herreño durante la competición, ha generado la aparición de numerosos memes en redes sociales, destacando el inesperado rendimiento del equipo, y generando el hashtag #lahamsterneta, como declaración de la voluntad de “subirse” al proyecto competitivo del club en esta National League.