Viernes 8 de julio de 2022

Predicción

En el nordeste por debajo de unos 400 - 500 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Probable calima en altura durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ascenso, pudiéndose alcanzar o superar los 30 - 32 ºC en medianías orientadas al sur y oeste. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente este, y probables rachas puntuales de hasta 70 km/h. En cumbres tenderá a disminuir. Brisas en las costas suroeste.

Sábado 9 de julio de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta, e intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en el nordeste por debajo de unos 300 - 400 metros. Calima. Temperaturas en ascenso, rondando los 34 - 36 ºC en puntos de interior, especialmente las medianías orientadas al sur y oeste. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente este, y baja probabilidad de rachas puntuales de hasta 70 km/h. En cumbres, viento de componente este de flojo a moderado. Brisas en las costas norte y suroeste.

Muebles El Placer Pie

Domingo 10 de julio de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado en general, salvo algo de nubosidad alta durante la primera mitad del día. Calima. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el interior de las islas centrales. Se alcanzarán los 37 ºC en amplias zonas, exceptuando costas orientadas al norte, con máximas en torno a 40 ºC en medianías del sur y oeste de Gran Canaria. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte ocasionales en vertientes este y oeste.