Viernes 15 de julio de 2022

Predicción

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, cielos pocos nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior, especialmente en zonas altas del sur. Máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente este, especialmente al final. Brisas en costas del suroeste.

Sábado 16 de julio de 2022

Predicción

Predominio de cielos poco nubosos excepto por algún intervalo ocasional en zonas bajas del norte, más abundante a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en el extremo oeste y en la vertiente este donde podría ser ocasionalmente fuerte. En zonas altas, viento flojo. Brisas en costas del suroeste.

Ferreteria El Cabo Pie

Domingo 17 de julio de 2022

Predicción

En el norte y oeste de Lanzarote y zonas bajas del norte de las islas de más relieve, nuboso, con apertura de claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Calima en altura en las islas orientales, tendiendo a remitir. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso en vertientes noroeste y sureste de las islas de más relieve. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte, sin descartar rachas ocasionales muy fuertes, especialmente durante la primera mitad del día.