Viernes 22 de julio de 2022

Predicción

Cielos despejados con intervalos nubosos en el litoral noreste y calima en capas altas. Temperaturas en ligero descenso en general; se podrá alcanzar el umbral de 34 ºC en medianías orientadas al sur. Viento del noreste, fuerte con rachas ocasionales muy fuertes en la vertiente este y el extremo noroeste, en especial durante la primera mitad del día, y con predominio de las brisas en costas suroeste; en cumbres, componente este.

Sábado 23 de julio de 2022

Predicción

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en la franja litoral norte y algún intervalo de nubes medias en el resto. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en zonas altas. Máximas en ligero a moderado ascenso en costas, y sin cambios o en ligero descenso en zonas de interior. Se podrán alcanzar localmente los 32- 34 ºC, especialmente en puntos de interior de la vertiente sur y oeste. Viento del nordeste, tendiendo a flojo durante la mañana. En cumbres, viento del sureste flojo.

Florifauna Mascotas

Domingo 24 de julio de 2022

Predicción

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Calima en capas altas. Temperaturas en ligero ascenso en general, con la excepción de descensos en las máximas de las islas más orientales; no se descarta que las máximas alcancen el umbral de 34 ºC en el interior sur de las islas montañosas. Viento del noreste flojo, ligeramente más intenso en vertientes sureste y noroeste, y aumentando por la tarde.