Redacción/Diez de sus miembros  tomaron parte en este evento, el principal dirigido a los esports, anime y videojuegos de Canarias desde 2019, y en el que pudrieron participar de sus talleres, charlas, competiciones y acampada-LAN, que han tenido lugar del 12 hasta el 17 de julio en el Recinto Ferial y en el Auditorio de Tenerife. El evento registro más de 15.000 visitas en esta su primera edición.

El club herreño, se desplazó a Tenerife, invitado con motivo de la celebración de los principales premios de esports nacionales, los EBLive Awards, que se desarrollaban en torno al Tenerife.gg. El club herreño había sido nominado en la categoría de “Mejor club de esports de Canarias”, y acudir en compañía de el también jugador herreño Cristian “Kanariooo”, nominado a mejor jugador de Canarias. 

Muebles El Placer Pie

El club herreño no pudo alzarse con el galardón, que recayó en la sección de esports del Club Deportivo Tenerife, así mismo y en cuanto al gallardo a mejor jugador, recayó sobre Kilian “Zidane 10” jugador de FIFA, actualmente en las filas del Club Deportivo Alavés, y reciente campeón de la eLaLiga Santander de fútbol en su temporada 2021-2022. El Auditorio Adán Martín, acogió la gala de entrega de los EBLive Awards, dentro del Tenerife.gg, organizado por Hiperdino y el Cabildo de Tenerife. 

Desde el club de esports herreño Evil Hamsters, expresan que pese a no haber alzado ningún galardón “la semana ha sido un éxito para la entidad. Además de compartir alfombra con algunas de las principales entidades nacionales del sector, la asociación desplazó a un importante grupo de participantes desde la isla, que pudieron disfrutar del evento Tenerife.gg, gran cita cultural y del entretenimiento alrededor de la tecnología, la innovación y los videojuegos”.