Viernes 12 de agosto de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Poco nuboso con intervalos de evolución en el resto de zonas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y cumbres. Máximas en ligero descenso en el nordeste y en ligero a moderado ascenso en medianías y cumbres del interior y oeste, en el resto, con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en el litoral sudeste y en el extremo oeste especialmente a partir de la tarde. Brisas en costas suroeste.

Sábado 13 de agosto de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el nordeste y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto de la isla. Viento del nordeste moderado, más intenso en el litoral sudeste y en el extremo oeste.

Multitienda Frontera pie

Domingo 14 de agosto de 2022

Predicción

En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima en altura principalmente en las islas orientales. Temperaturas con pocos cambios en las islas más orientales y sin cambios o en ligero ascenso en el resto de islas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste.