GMº/La actividad se desarrollará en zonas urbanas y senderos de esta localidad por los que transcurre la Fulatlón, en su modalidad de carrera a pie, para resaltar y fomentar la conservación de los valores naturales de la zona. La actividad se desarrolla en el marco de celebración de las as fiestas de La Caleta.

La limpieza que comenzará a las 11:00 en la plaza de La Caleta, donde los más pequeños podrán disfrutar de los talleres de reciclaje impartidos por la Reserva de la Biosfera de El Hierro, junto a voluntarios de Cruz Roja. Al finalizar la actividad, se desarrollará un comida de la hermandad con vecinos y vecinas del municipio.

Vifel Sisten 320x71

Ecoáreas-mardetodos es una iniciativa innovadora en economía azul que busca transformar el uso y la gestión de los espacios litorales en Canarias hacia un modelo que premie y promueva prácticas sostenibles y responsables. El proyecto está impulsado y financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, con la cofinanciación del Plan Avanza de los fondos FEDER de la Unión Europea.

Para participar, es imprescindible que confirmar asistencia a través del teléfono en el 685108305, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el formulario dispuesto en: https://bit.ly/3bWnQfb.