Viernes 2 de septiembre de 2022

Predicción

Predominio de cielos nubosos de nubes medias y altas, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, que se retirarán al final, cuando se tenderá a intervalos de nubes bajas al norte y a poco nuboso o despejado en el resto. Ligera calima, que afectará principalmente a zonas altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, en especial en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste. En cumbres, viento de componente este tendiendo a flojo variable a últimas horas.

Sábado 3 de septiembre de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste, con predominio de brisas en la costa suroeste.

Vifel Sisten 320x71

Domingo 4 de septiembre de 2022

Predicción

En el norte de las islas de mayor relieve y de Lanzarote, intervalos nubosos con amplios claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de evolución en el sur y oeste de las islas montañosas durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En altas cumbres centrales de Tenerife, viento de componente oeste fuerte.