GMº/El aeródromo herreño de Los Cangrejos ha recuperado su operativa habitual tras haber cancelado todos sus trayectos en la mañana de ayer debido a la meteorología adversa producida por el paso de la tormenta Hermin por canarias. 

El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), ha informado ya se ha restablecido el funcionamiento de los semáforos del túnel de Las Playas en el Municipio de Valverde. El Cabildo mantiene el cierre de la carretera HI-1 (Carretera de La Cumbre), como medida de precaución.

Banner Don Din pie

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para hoy en la Isla, cielos nuboso o cubiertos, con precipitaciones que podrán ser en forma de chubasco, ocasionalmente fuertes o muy fuertes y persistentes, especialmente durante la tarde en la vertiente este, con probabilidad de que vengan acompañadas de tormentas. Temperaturas con pocos cambios y viento moderado de componente este con intervalos fuertes. En cumbres, viento del suroeste moderado a fuerte. Probables rachas ocasionales muy fuertes, especialmente en extremos norte y sur, y en zonas altas.