Redacción/Socios y publico general asistieron el pasado jueves 6 de octubre, a la presentación de la última novela de Jorge Fonte, hijo, nieto y bisnieto de herreños, una obra ambientada en la isla de El Hierro durante la época franquista.

Se trata de una obra literaria basada en hechos reales pero con pinceladas ficticias, donde su autor nos traslada a una época difícil y dura de nuestra historia más reciente. “Historia que no ha de caer en el olvido y tener la valentía de contarla”. 

Florifauna Mascotas

La Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en Las Palmas, acoge esta presentación este dentro de su programación cultural, con especial interés, según explica su presidenta, Concepción Padrón Padrón, quien indica que “es la prioridad de su Directiva acoger a paisanos y toda aquella actividad cultural y lúdica que tengan que ver con la isla de El Hierro, que es el objetivo primordial de esta Asociación”.

Los asistentes al evento, pudieron disfrutar de la presentación ofrecida por Fonte que estuvo apoyada con la proyección documentos y fotografías antiguas vinculadas con su relato en esta nueva obra.