Redacción/Un encuentro que forma parte de la elaboración participativa del próximo Plan Canario de Inmigración y Convivencia Intercultural. Una cita orientada a sumar esfuerzos a la definición de las medidas y acciones concretas que se llevarán a cabo en el marco de este Plan.

Esta que se desarrollará el próximo viernes 28 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural de El Mocanal, forma parte del proceso de trabajo para facilitar la participación de las personas en cada una de las islas a través de la realización de Encuentros Comunitarios. 

Vifel Sisten 320x71

El Programa Canarias Convive ha llevado a cabo un proceso de escucha a más de 500 personas, ente representantes de la Administración Pública, Ciudadanía, Recursos técnicos y profesionales y 327 entidades de Canarias relacionadas con la promoción de la convivencia, la interculturalidad y el fomento de la integración de las personas migrantes en Canarias. Tras este proceso de escucha, los resultados han sido consensuados con diversidad de profesionales y entidades que se dedican a ello gracias al desarrollo de unas Mesas Técnicas Sectoriales, en los ámbitos de la Educación, Sanidad, Vivienda, Participación, Empleo, Convivencia, Discriminación, Menores, Recepción-Acogida, Gobernanza y Servicios Sociales. 

El Encuentro Comunitario de El Hierro está organizado con la colaboración del Cabildo de El Hierro, para participar es necesario confirmar asistencia a través del formulario web:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckLbBkdMHPNky0J3jGO0RtBXQ6eJ8dLUjMmLbTpaM9ALKX0A/viewform