Viernes 21 de octubre de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo en zonas altas, donde las máximas experimentarán ligeros ascensos. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el extremo noroeste y en la vertiente este. Brisas en costas norte y sur.

Sábado 22 de octubre de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. A últimas horas tenderá a cielos nubosos en general, sin descartar alguna precipitación débil, principalmente en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Máximas con pocos cambios, excepto ligeros ascensos en cumbres. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el extremo noroeste y en la vertiente este, que girará a norte durante la tarde. Brisas en costa norte y, sobre todo, en costa suroeste.

Multitienda Frontera pie

Domingo 23 de octubre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos, con predominio de cielos poco nubosos durante las horas centrales. No se descartan lluvias débiles en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías del oeste. Viento del noreste flojo a moderado, más intenso en la costa este, y en el extremo noroeste a últimas horas.