Redacción/Una actividad destinada a niños y adultos que se desarrollará de 10:00 a 12:40 horas en este pueblo del litoral de Valverde, dentro del programa de uso y gestión sostenible de los espacios litorales de Canarias que desarrolla Ecoáreas, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.

Se trata de una actividad gratuita, contará con un aforo limitado, que se desarrolla satisfaciendo las demandas vecinales en colaboración con la asociación de vecinos de La Caleta “Juan Gil” y miembros del grupo motor, agentes vecinales y administraciones públicas.

En esta actividad se emplearán gafas panorámicas de buceo en superficie y un chaleco salvavidas para proporcionar mayor seguridad a los participantes, asimismo contará con la presencia de instructores de buceo del Club Deportivo Fronsub y miembros de la organización que velarán por el buen desarrollo de la actividad.

“El Buceo panorámico en superficie esta destinado a todos aquellos niños y adultos que queriendo aventurarse a ver los fondos marinos de la zona, nunca habían podido vivir esta experiencia por inseguridad o porque no se han adaptado a emplear unas gafas con tubo” explican los organizadores.