Viernes 18 de noviembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte, donde se prevén lluvias que serán más significativas en medianías del noreste, y de los poco nubosos en el suroeste. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de medianías y zonas de interior donde será notable localmente. Viento del noreste ocasionalmente fuerte a últimas horas en vertiente este y extremo noroeste, así como en cumbres expuestas. Brisas en costas suroeste.

Sábado 19 de noviembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en el suroeste, sin descartar lluvias ocasionales en el nordeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero descenso. Viento del noreste fuerte con rachas ocasionales muy fuertes en la vertiente este y el extremo noroeste, así como en cumbres expuestas. Brisas en costas suroeste.

Domingo 20 de noviembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, donde son probables lluvias en general débiles, en especial en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, predominando las brisas en costas suroeste de las islas montañosas.