Viernes 25 de noviembre de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en el norte y este, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso puntualmente en los extremos sudeste y noroeste. Girará a componente sur y disminuirá en cumbres. Brisas en la costa suroeste.

Sábado 26 de noviembre de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios salvo ligero descenso en costas. Máximas en ligero aumento, más acusado en cumbres y medianías. En el litoral, viento de nordeste con predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En medianías y cumbres, viento en general flojo de componente este.

Banner Don Din pie

Domingo 27 de noviembre de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso ocasional en la vertiente norte. Temperaturas máximas con pocos cambios; mínimas de ligero a moderado ascenso, especialmente en cumbres y medianías. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en los extremos sureste y oeste, especialmente a partir de mediodía. En medianías y cumbres, viento flojo de componente este aumentando a moderado a últimas horas. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.