Redacción/Esta es una de las actividades previstas por el colectivo juvenil para esta navidad, un concurso que tiene como objetivos principales fomentar la solidaridad y la empatía hacia las familias más desfavorecidas de la isla en el marco de las fiestas de navidad. El certamen está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria del CEIP Tigaday en el municipio de La Frontera. El plazo de entrega de trabajos se extenderá hasta el viernes 9 de diciembre.

El certamen organizado por organizado por la Asociación Cultural Amador, establece una única categoría en la que se premiarán las tres postales mejor elaboradas, que posteriormente al fallo del jurado, serán reproducidas para su entrega entre las familias más desfavorecidas de El Hierro. El tema principal de las tarjetas es la Navidad en cualquiera de sus aspectos, tiene que estar vinculando ha estas fiestas con algún motivo o mensaje que fomente la solidaridad.

Joyeria Bazar Elvira pie

El jurado, que se reunirá a principios de diciembre, para elegir las tres postales ganadoras que serán reproducidas y entregadas, a través de diferentes organizaciones, a las familias con mayores dificultades socio-económicas y que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria y económica.