Redacción/Quesadillas, queso, vino, mermeladas, miel y otros productos podrán ser desgastados y adquiridos por todos los que se acerquen a la sede de este colectivo en la isla de Gran Canaria el próximo domingo 18 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas. 

Las instalaciones albergaran los stands de la empresa publica Mercahierro con productos típicos de la isla, y de la empresa herreña Hierroaloe, y sus productos de cosmética y salud elaborados con la planta de Aloe vera. La cita contara con las actuaciones del coro Casa Cantabria y Arenales, interpretando Villancicos a partir de las 13:00 horas.

Multitienda Frontera pie

La jornada contará con la presencia de la Consejera de desarrollo local del cabildo de El Hierro, y la empresa pública Mercahierro, Melissa Armas, el Consejero de Medio Rural y Marino del Cabildo de El Hierro, David Cabrera y el gerente de la empresa Hierroaloe, Ricardo Lima, “que comprobarán de primera mano como la Casa de El Hierro defiende las tradiciones y continúa con actividades para mantener este legado que comenzó hace ya 35 años”. 

“Es época de ilusión, diversión, reuniones y encuentros. Moda, joyas, artesanía, libros, repostería, velas, jabones, cosmética, productos de nuestra tierra y muchas cosas más”.