Redacción/La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de El Hierro ha abierto a través de un formulario web, la preinscripción en los cursos ofertados para la anualidad 2023-2024, un paso previo para elaborar el listado de personas interesadas en matricularse en cada curso, necesaria para la autorización de la Dirección General de Formación Profesional y Personas Adultas.

La EOI ha propuesto para el periodo lectivo 2023-2024, formación reglada en Alemán sanitario A2; Inglés sanitario A2; Alemán- Atención al público para el turismo A2; Inglés - Atención al público para el turismo A2; Inglés para viajar B1. (Repetición del curso impartido este año); Inglés - Preparación para las pruebas de certificación B2; Inglés para conversar (B2). 

Multitienda Frontera pie

Se trata de cursos de 30 a 60 horas a desarrollar durante un trimestre o todo el año académico, con asistencia a clases una vez por semana en sesiones de 2:15 horas.

La Escuela Oficial de Idiomas de El Hierro, anima a las personas interesadas a preincribirse hasta el próximo 19 de marzo, a través del formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW5c93UqAv2auamsIdTIWbOXH-93s7d16dQhgZXMYt5x9f4A/viewform ,de forma telefónica o presensialmente en su sede en la Villa de Valverde.