Redacción/La selección del equipo herreño de esports Evil Hamsters, no logró su clasificación el pasada semana, para los Playoff de esta nueva edición de la National League, la principal competición del videojuego para dispositivos móviles “Clash Royale”, clasificándose finalmente en cuarta posición, a tan solo tres puntos de la siguiente ronda. 

Los herreños liderados por Cristian “Kanariooo” Sánchez, pese a derrotar a los actuales campeones de la competición, BCN Pro, y haber puntuado en todos los partidos salvo uno, no lograron su clasificación finalizando la sexta jornada en cuarta posición en su grupo, tras el equipo peruano Olimpo Squad, BCN Pro, y Trailblaze Esports, de la India.

A pesar de no clasificarse para los Playoff, el herreño Cristian “Kanariooo” Sánchez, “mejor jugador del equipo herreño” se alzó como uno de los tres mejores jugadores de toda la competición, con una ratio de victorias del 72%, explican desde la asociación y equipo herreño de esports Evil Hamsters. 

Muebles El Placer Pie

Esta 13º edición de la National League, enfrenta a 16 equipos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales equipos de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, con conjuntos de la India, Japón, Estados Unidos, Mexico, Perú y otros 9 equipos de españoles.

Clash Royale, (CR) es un videojuego de estrategia en línea, para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y defensa y estrategia en el que el objetivo es preservar los territorios o las posesiones de un jugador mediante la obstrucción de los atacantes enemigos.