Redacción/La organización de la 29º Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro, han confirmado la participación de un centenar de aficionados y profesionales del parapente de todo el mundo, con deportistas venidos de Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Francia, Italia, Lituania, Polonia o Rumanía, distintos lugares de la península y Canarias.

La 29º Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en ene municipio de La Frontera.

Ferreteria El Cabo Pie

Durante el evento los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades y exhibiciones acrobáticas, vuelos biplaza, batucada, zumba, castillos hinchables, exhibición de cometas, etc.

Esta edición, la organización del evento “el Club de Parapente Guelillas de El Hierro” realizará una serie de acciones junto a Ecoáreas, para minimizar el impacto ambiental del evento, como la entrega de camisetas y bolsas algodón orgánico, y serigrafía se realizará con tintas al agua, que no contienen compuestos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Así mismo, los residuos generados durante la comida de los participantes, serán compostados por el CEIP Tigaday, dentro de su programa de compostaje, lo que reducirá significativamente el impacto ambiental del evento.