Redacción/El grupo “Nacer de Nuevo” de Alcohólicos Anónimos (A.A) en El Hierro, celebrará el próximo 25 de junio, en el Aula de la Naturaleza, en el municipio de El Pinar, el 88 Aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos, un acto en el que el colectivo dará a conocer entre los asistentes su funcionamiento en la Isla.

El encuentro tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas, en el Aula de la Naturaleza.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de personas que comparten sus experiencias, fortalezas y esperanzas para resolver un problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no  es necesario pagar honorarios, ni cuotas, las contribuciones son voluntarias. “Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos al alcanzar el estado de sobriedad”, informan desde el colectivo. 

Vifel Sisten 320x71

El colectivo invita a todas las personas interesadas en informarse sobre cómo funciona esta entidad en la Isla, ha asistir a este encuentro. 

Alcohólicos Anónimos celebra reuniones periódicas en El Hierro, cerradas al público, los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas, en Centro sociocultural de Belgara (junto a la Asociación Amador) en el Valle de El Golfo (La Frontera); de 19:00 a 20:30 horas, el último jueves de cada mes, en el salón parroquial frente a la Iglesia de la Concepción en Valverde, y una sesión abierta el primer miércoles de cada mes 19:00 a 20:30 horas, en el salón parroquial frente a la Iglesia de la Concepción en Valverde.