Redacción/El Grupo de Acción Local y Pesquera de El Hierro (GALP), desarrollará del 12 al 16 de junio, un taller gratuito de manipulador de productos fitosanitarios (nivel cualificado), dirigido a agricultores, ganaderos, técnicos y cualquier persona vinculada al sector primario interesada en ampliar su formación en este campo.

La formación, que cuenta con plazas limitadas, se llevará a cabo del 12 al 16 de junio, en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El curso organizado por el GALP El Hierro, brinda la oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades en el manejo seguro de productos fitosanitarios, esenciales para el desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas, como parte del compromiso de apoyar el desarrollo rural de la isla. 

Banner Don Din pie

La formación cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, con la finalidad de promover la formación y la actualización de conocimientos en el ámbito agrícola, garantizando así la seguridad y la calidad en el manejo de productos fitosanitarios.

Los interesados en participar en este curso gratuito deben reservar su plaza llamando al teléfono 922 550 103.