Redacción/Esports Bussiness Live, organizadores de los Esports Bussiness Live Awards, principales premios del sector de los esports en España, ha nominado al equipo herreño Evil Hamsters como candidato a “Mejor equipo de esports de Canarias” y el jugador herreño Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez Hernández como “Mejor jugador de Canarias”. 

El club herreño compite en la categoría frente a otros grandes clubes, como el Lenovo Tenerife, o el propio CD Tenerife Esports.

El jugador herreño Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez Hernández, ha sido también nominado en estos premios, en la categoría de “Mejor jugador de Canarias”. 

Joyeria Bazar Elvira pie

La ceremonia de entrega premios se celebrará el próximo 14 de julio, en el Auditorio "Adán Martín" en Santa Cruz de Tenerife, durante el Tenerife.gg, organizado por el Cabildo de Tenerife e Hiperdino. El 70% de los votos corresponderán a la participación popular, a través del formulario de votación establecido por EBLive en: https://bit.ly/eblivecanarias

Desde el club Evil Hamsters, animan a simpatizantes como vecinos en general a que contribuyan con su voto a la elección de estos dos candidatos herreños como ganadores.