Redacción/El equipo herreño de esports Evil Hamsters, ha logrado superar la primera ronda de competición de la 11ª edición de la prestigiosa Liga Gametos, del videojuego para dispositivos móviles “Clash Royale”, clasificase para disputar los playoffs de esta competición internacional de esports.

La Liga Gametos, con sede central en Latinoamérica, acoge a gran parte de los principales equipos de “Clash Royale” del planeta.

El equipo herreño de esports, ha informado que en esta competición, el club Evil Hamsters, bajo la dirección del mánager Kevin Escobar y el entrenador Jorge Maya, se enfrentó a los equipos franceses de Cold Bear Esports y Team Psycho Esports, así como a los italianos Hell ́s Legion. La escuadra de los herreños, solo cedió en sus enfrentamientos ante los líderes del grupo, el equipo Cold Bear, venciendo en los otros cuatro partidos a franceses e italianos. 

Ferreteria El Cabo Pie

Con ello, Evil Hamsters, se ha clasificado para los playoffs de la competición, que comenzarán en breve, donde se enfrentará a equipos de otros continentes, siendo uno de los dos únicos equipos españoles en pasar de ronda. Actualmente, el equipo herreño de esports, se encuentra participando en varias competiciones internacionales del videojuego para móviles “Clash Royale”, informan desde el equipo herreño de esports. 

El equipo herreño de esports también participará en breve en la 2ª edición de la competición internacional OPG.MOBILE, encuadrado en el grupo H, con los principales equipos europeos del videojuego para móviles “Clash Royale”.