Redacción/La sede del equipo herreño de esport, Evil Hamsters, en la Villa de Valverde, será una de las sedes oficiales de las “watch parties”, dispuestas por la organización como lugar de encuentro para los aficionados del este videojuego “League of Legends”, y donde podrán disfrutar de la final de los mundiales “League of Legends” (LOL).

La sede Evil Hamsters, ya acogió en 2022 la retransmisión la final de League of Legends (LOL). 

El evento dará comienzo este domingo, 19 de noviembre, a las 8:00 horas, con la previa del enfrentamiento entre el equipo surcoreano T1, y la escuadra china Weibo Gaming. La final se disputa en Seúl, y será retransmitida por diversos canales para todo el planeta.

Multitienda Frontera pie

Según ha informado el club herreño de esport, este 2023 serán 14  las localizaciones las que albergarán estos eventos en el territorio nacional, “con Málaga, celebrando dos, una en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, y otra en OXO Museo del Videojuego” explican. 

El evento, que puso a la isla en el Mapa nacional de League of Legends el año pasado, repite de nuevo este año, con la promoción y apoyo de Riot España (publisher del videojuego) que ha proporcionado merchandising y otros elementos para la celebración.