Con la apertura de su nueva tienda en Tigaday, Encuentro Moda cumple su promesa de presencia en todas las Islas Canarias, ofreciendo un espacio único y acogedor en El Hierro. 

Redacción/Encuentro Moda, la reconocida marca de ropa femenina, celebra la inauguración de su nueva tienda en la Isla de El Hierro, marcando un hito importante en su expansión por las Islas Canarias. Ubicada en la Calle Tigaday, 22, 38913 Frontera, El Hierro, esta tienda no es solo un punto de venta, sino un reflejo del compromiso de la marca con la feminidad, la cercanía y el confort. 

Con 104.46 m2 de superficie útil, la nueva tienda de Encuentro Moda en El Hierro es un oasis de moda y estilo. El diseño interior, cuidadosamente pensado, se centra en no sobrecargar el espacio, manteniendo una atmósfera acogedora y cómoda para las clientas. La utilización de materiales naturales como el ratán, la madera y la piedra volcánica, aporta una sensación de calidez y cercanía, alineada con la filosofía de la marca. 

ENCUENTRO MODA EL HIERRO 21 copia

En Encuentro Moda, la diversidad y la belleza natural de cada mujer son celebradas. Con la apertura de esta tienda en El Hierro, Encuentro Moda no solo expande su presencia en las Islas Canarias, sino que también reafirma su compromiso con la creación de espacios que celebran la feminidad, la comodidad y la conexión con la naturaleza. Invitamos a todas a visitar nuestra nueva tienda en Tigaday y a experimentar de primera mano el mundo de Encuentro Moda. 

Sobre el Grupo Encuentro Modas: 

Fundada en Gran Canaria en 1986 por el empresario gomero Raúl Méndez, Encuentro es una cadena de moda femenina a precios asequibles y con amplitud de tallas. El Grupo Encuentro Modas es un grupo de distribución textil con sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái, que opera bajo las marcas Encuentro Moda y Öbú, sumando un total de 154 de venta repartidas por España en régimen de tiendas propias y franquicias. En 2022 el Grupo Encuentro Modas cerró su ejercicio con una facturación de 78 millones de euros y con un crecimiento anual del 22%. 

ENCUENTRO MODA EL HIERRO 40 copia

 

Publicación patrocinada.