33.000 reproducciones desde su lanzamiento

Emilio Hernández/Josh Acosta (Joshua Febles Acosta) acaba de lanzar su último sencillo, “Tú No Sabes Cuánto”, un tema que desde el pasado 29 de septiembre lleva unas 33.000 reproducciones en Youtube y que esta teniendo éxito en Latinoamérica, sobre todo en países como Honduras, Méjico y Venezuela.

Acosta se encuentra en el arduo proceso de promoción de su figura y de la composición en las redes sociales así como en las televisiones latinas, esperando tener contacto con el público latinoamericano en breve, “espero que más o menos en un año poderme desplazar a América” señala Acosta, quién afirma sentirse satisfecho en este mes con la acogida del single.

El cantante y compositor lleva desde los 8 años en el mundo de la música, tocando varios instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra o el piano, aunque prefiere sobre todo la voz.

Ahora con 22 y con Madrid como base, Josh Acosta, con esta opera prima bajo el brazo , - Tú No Sabes Cuánto - busca abrirse un hueco en el complicado mundo de la música, con un sonido musical urbano pop, y con las redes sociales como principal plataforma de lanzamiento e interacción con sus seguidores, los actuales y los futuros.

Tú No Sabes Cuánto, es una composición propia de Josh Acosta, en la cual intervino en su proceso de creación Kiko Rodríguez Dabruk, de la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo), nominado a un Grammy, y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé). Dándole al sencillo un sonido Internacional, pasando en su proceso por Madrid, Los Ángeles y Nueva York.

banner rotulos isus4