Redacción/El Comité Local de la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC) de Tenerife celebrará este jueves, 10 de noviembre, su tradicional Tafeña, a la que está convocada la numerosa comunidad herreña residentes en la Isla.

El encuentro tendrá lugar, en el Edificio Multifuncional del Tranvía, en La Cuesta, a partir de las 19:30 horas. Al acto acudirán cargos públicos y orgánicos de AHI y de CC, como el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; el senador herreño Pablo Rodríguez Cejas, y el diputado autonómico David Cabrera, entre otros.

Asimismo, la Tafeña servirá de homenaje al sector primario herreño y contará con la presencia de representantes del mundo empresarial, social y cultural del Archipiélago. La presidenta de AHI y del Cabildo Insular de El Hierro, Belén Allende, quien no podrá asistir por motivos de agenda, anima a todos los herreños a participar un año más en este encuentro, “que ya se ha convertido en una valiosa tradición” expresa Allende.

Cándido Padrón, presidente del Comité Local de AHI en Tenerife, será el anfitrión de este acto que contra con un brindis en el que se podrán degustar productos y vinos de la tierra.

Banner Don Din pie