redacción GMº/El club deportivo “In Corpore Sano El Hierro” persigue convertirse en el proyecto premiado por la compañía de seguros Mutua Tinerfeña en el concurso “Lo realmente importante”, que tiene como finalidad destacar a personas con talentos que caractericen al pueblo canario, ya sea la solidaridad, la promoción de las raíces, el respeto a la naturaleza u otros.

Para hacerse con el premio, que consiste en la inclusión de los ganadores en las campañas publicitarias de la empresa organizadora y una dotación económica de 500 euros, In Corpore Sano El Hierro ha lanzado una serie de acciones, a través de las redes sociales, con el fin de captar el voto a su video promocional.

“Este reto es tan importante para nosotros como todos los que nos proponemos, ya que una mayor visibilidad del Club a través de la publicidad de Mutua Tinerfeña, así como el premio económico, va a contribuir muchísimo a que podamos seguir adelante, desarrollando las actividades que explicamos en nuestro video”, declaró la presidenta de In Corpore Sano, Pilar Febles. “Que el nombre de El Hierro también se vea en otras islas y, ya que este concurso premia el talento, que quede constancia de que en nuestra Isla también hay talento, y mucho”, declara Febles.

Hasta el día 20 está abierto el voto en la plataforma web, http://bit.ly/2f3xXLG donde se pueden visualizar los 15 proyectos aspirantes a ganar el concurso.

Con la colaboración desinteresada de Veintisietegrados para la grabación del spot, la presidenta del Club resalta que “In Corpore Sano El Hierro es una gran familia” y explica como los objetivos del equipo herreño sobrepasan la búsqueda de marcas deportivas, destacando importantes retos solidarios, iniciativas que promueven la vida saludable lejos de los malos hábitos, la participación ciudadana y otros.

La edición anterior de #lorealmenteimportante ya llevó la imagen del herreño Dámaso Padrón a la rotulación del Tranvía de Tenerife, con una acción publicitaria que destacaba “un talento” por cada Isla. Este año, y para que El Hierro vuelva a estar presente, es el proyecto de In Corpore Sano el que figura entre los 15 aspirantes a ganar el certamen.

Puedes votar aqui: https://premium.easypromosapp.com/voteme/311073/625659989

Ferreteria El Cabo Pie