Redacción/El Foro de Geoparques Españoles acuerda, en Molina de Aragón, su Reglamento interno de funcionamiento en el marco de la Red Global de Geoparques de la UNESCO.

El Hierro expuso en la III Jornada Abierta de Geoparque Españoles, celebrada en Molina de Aragon, el pasado jueves, 17 de noviembre, una ponencia sobre integración de Las Reservas de la Biosfera y los Geoparques para descubrir las nuevas potencialidades del bioturismo y geoturismo en estos territorios.

En este encuentro, participaron representantes de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO, autoridades, vecinos, profesores y estudiantes de Molina.

El objetivo principal de estas terceras jornadas es el de contribuir a mejorar el nivel de conocimiento de los once Geoparques Mundiales de la Unesco en España, convirtiéndose en un espacio de encuentro entre los representantes de estos Geoparques y de las Administraciones Públicas, con instituciones científicas y educativas, colectivos sociales, emprendedores turísticos y empresas en general con interés en conocer y difundir los valores y oportunidades de los geoparques.

Muebles El Placer Pie