Redacción GMº/Las practicas están organizadas por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que se llevan a cabo dese el ayer 21 de noviembre y hasta el próximo 28 de noviembre en las tres islas.

Conocer las peculiaridades del armamento, las normas básicas de seguridad y mejorar las habilidades y destrezas con el arma reglamentaria es el objetivo principal de estas prácticas, eme las que participaran un total de 107 policías locales de La Palma, La Gomera y El Hierro.

Desde ayer 21 y hoy 22 de noviembre estas practicas se realizan la isla de La Palma, en el acuartelamiento militar de Breña Baja, donde se formarán un total de 82 policías locales de todos los municipios de la Isla. El día 23 de noviembre, se estas practicas se realizaran en la isla de La Gomera, en el campo de tiro de San Sebastián. donde se formaran 14 policías locales.

En la isla de El Hierro, estas practicas se realizaran en próximo día 28 de noviembre, en el campo de tiro de de Valverde, donde se formaran 11 policías locales de los municipios de Valverde y La Frontera.

Los policías municipales de las islas, participarán en un programa formativo teórico práctico, donde se revisarán contenidos relativos a las características de la balística, cartuchería, fundamentos básicos del tiro, y postura de tiro, hasta la forma de corregir la posición sin modificar los elementos de puntería.

Joyeria Bazar Elvira pie