Redacción/La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, junto a representantes del Cabildo de El Hierro y Ayuntamientos de la isla han hecho entrega de los premios del Concurso de Escaparates Navideños, organizado con motivo de la campaña “El Hierro TuComercio 10”.

En el municipio de La Frontera, el salón de plenos municipal acogió hoy lunes, 9 de enero, el acto de entrega a los comercios ganadores en este municipio, por parte de el Alcalde, Migel Angel Acosta, la Consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Milagros del Valle Padrón, el Presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, y los representantes de los establecimientos premiados: Parma Perfumería, Multitienda Perfumería Frontera y Joyería Bazar Elvira.

El alcalde de La Frontera, Miguel Ángel Acosta Padrón, ha felicitado a los comercios premiados y ha querido reseñar que “con este tipo de iniciativas se hace camino para fomentar y activar el comercio y el emprendimiento local” destaco Padrón.

Por su parte, la Consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Milagros del Valle Padrón, ha destacado la importancia de esta acción conjunta que de lo que ha tratado, en definitiva, es de fomentar las compras locales para que la economía que estas generan pueda revertir en la Comunidad.

En este sentido, el presidente de APYME, Feliciano López, ha agradecido la participación de las instituciones y de los comercios en esta acción que ha tenido un balance positivo con una alta implicación empresarial y de difusión en redes sociales.

En esta Campaña “El Hierro Tu Comercio 10” en La Frontera han participado 14 comercios con un gran trabajo de decoración y de comunicación de sus escaparates.

Así mismo, representantes de APYME, Cabildo y Ayuntamiento de Valverde y El Pinar, han hecho entrega a los comercios participantes en dichos municipios, Ferretería El Cabo, Librería Papelería Tania y Muebles El Placer, en Valverde, y Dulcería Palmares, Girasol Modas y Bar Restaurante Mar de Las Calmas en El Pinar, respectivamente.

El Concurso de Escaparates Navideños “El Hierro Tu Comercio 10”, una iniciativa de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Isla que ha contado con la colaboración del Cabildo Insular y en cada Municipio del Ayuntamiento correspondiente. Los clientes premiados en esta campaña se conocerán el 13 de enero en el sorteo público que se realizará a las 22.15 en Radio Garoé.

Banner Don Din pie