Redacción/La Asociación cultural Amador, de La Frontera, ha dado por concluido su proyecto del año 2016 denominado “Dejando Huellas”, y que ha acogido más de una treintena actividades, unas por organización propia y otras como coorganizadores o colaboradores con otras organizaciones.

El programa de actividades previsto para el año 2016 se iniciaba con las visitas a las residencias de mayores de la isla en el mes de enero y culminaba con la programación del Festival de Navidad. Además, entre otras iniciativas, este colectivo entregó los Premios Amador durante su fiesta anual, coorganizó el tradicional entierro de la sardina en el Valle de El Golfo rescatado por este colectivo hace ya cuatro años, además de la elaboración del programa de actividades para conmemorar el día internacional del libro.

De esta forma, la Asociación cultural Amador agradece la implicación de las personas que han hecho posible este proyecto anual, así como la confianza y el apoyo prestado por parte de las instituciones públicas, empresas y medios de comunicación. De la misma forma, agradece también a los vecinos y vecinas su respuesta favorable en cada una de las actividades previstas.

Con la intención de recordar el trabajo realizado a lo largo del año 2016, el colectivo ha publicado un vídeo en su blog (www.acamador.blogspot.com) con algunas imágenes del proyecto.

Esta Asociación cultural se encuentra ya trabajando en el proyecto anual del año 2017, que ha sido denominado por sus socios y socias “Amador en el camino”.

banner rotulos isus4