GMº/El robo fue llevado a cabo el pasado fin de semana en una finca agrícola de producción de aguacates ubicada en la zona de El Matorral, concretamente en las cercanías de la empresa de alimentación - Centrales Hortofrutícolas S.A.T. Frutas El Hierro.

Los hechos fueron denunciados en el día de ayer, lunes 27 de marzo, ante la Policía Municipal de La Frontera, por los propietarios de la explotación afectada por la sustracción de la fruta.

En declaraciones, los propietarios de la finca, han denunciado que el robo de frutas y verduras en fincas y explotaciones agrícolas “se ha convertido en algo habitual en la Isla” declaran los afectados.

En este sentido, hacen un llamamiento a los empresarios de abastos y supermercados de El Hierro, para que autentifiquen la procedencia de las mercancías que adquieren para la venta en sus establecimientos, un llamamiento que hacen extensivo a los ayuntamientos para que controlen la procedencia de los artículos puestos a la venta en los mercadillos municipales herreños.

Muebles El Placer Pie