Redacción/El servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió en la noche de ayer, jueves 24 de agosto, a dos jóvenes de 19 años heridos, uno de ellos grave, tras sufrir una caída en moto en la carretera HI-2 con la HI-3 (cruce del aeropuerto).

El 112 ha informado que, entorno a las 20:41 horas de ayer, jueves, 24 de agosto, se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoces) 112 del Gobierno de Canarias informando de la caída de una moto en el cruce del aeropuerto de El Hierro, en la que habían resultado heridos sus dos ocupantes y necesitaban asistencia sanitaria. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados que posteriormente fueron trasladados a un centro hospitalario. Policía Local y Guardia Civil se encargaron de las diligencias correspondientes.

Uno de los heridos, un varón de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter grave. Fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Así mismo, el segundo herido es una mujer de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado. Fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Vifel Sisten pie