Redacción/La asociación cultural Pinolere ha otorgado este reconocimiento por por su trayectoria de vida vinculada al mundo ganadero y al pastoreo, lo que mantiene viva esta tradición en la isla, una labor tradicional muy importante y necesaria para la salud de nuestros montes y campos.

Aurelio Cabrera Acosta, recibió este reconocimiento el pasado sábado, 07 de abril, durante el desarrollo de la feria la VIII Feria del Queso de Canarias Pinolere 2018, que se celebrará en La Orotava, Tenerife, y que este año tenia como especial protagonista a los quesos y queserías artesanales de la isla de El Hierro.

El pastor herrero, Cabrera Acosta participo, junto a los cabreros del Valle de La Orotava Avelino Dónis Farrais y Juan Jesús González Cabrera, una mesa redonda entre pastores de la isla de El Hierro y cabreros del Valle de La Orotava "la supervivencia de una tradición".

El Premio de la asociación cultural Pinolere, fue entregado ha Aurelio Cabrera, por el Consejero de el Cabildo de El Hierro, Hector Hernández, quien represento al Cabildo de El Hierro durante esta feria. El Hierro, sus quesos, sus quesadillas, los productos de la tierra y su tradición pastoril

Joyeria Bazar Elvira pie