Redacción/Ayer lunes, 25 de junio, durante el acto de fin de curso celebrado en el IES Roques de Salmor, la Asociación cultural Amador daba a conocer la idea que ha sido seleccionada a través del concurso convocado con motivo de la puesta en marcha del proyecto “moviliza-acción joven 2018”.

El premio ha sido para la idea titulada “Búsqueda del tesoro”, propuesta por lo jóvenes Javier Febles, Valentina García y Juan Luis Benítez, quienes elegirán entre un billete ida y vuelta a Tenerife, un vuelo biplaza en parapente o un bautizo de mar.

La idea ha sido seleccionada entre un total de tres propuestas por el jurado designado para la ocasión, el cual estuvo compuesto por Pablo Rodríguez, presidente de la Asociación Cultural Amador; Isabel López, vocal del colectivo; María del Mar Navarro, directora de La Caixa en Frontera; y Ana Rodríguez, técnico de juventud del Cabildo Insular de El Hierro.

La entrega de premios finalizaba con el agradecimiento por parte del colectivo organizador a todos los jóvenes participantes, animando a la implicación para futuras ocasiones y valorando asimismo el apoyo recibido por parte del profesorado del instituto y la entidad patrocinadora del proyecto.

En los próximos meses, la idea ganadora será puesta en práctica por los propios jóvenes que han tenido la iniciativa, los cuales contarán con el apoyo de la sección juvenil de la Asociación cultural Amador para la preparación y realización de las mismas.

Joyeria Bazar Elvira pie