Redacción/Las mieles de Canarias en general, y la de El Hierro en particular, están de enhorabuena. Un año más, el apicultor herreño, Florencio Gutiérrez, se ha alzado con dos importantes premios en el concurso a la Mejor Miel de Canarias 2018 organizado por el Cabildo de Tenerife.

En el mismo concurso, el productor herreño, natural del pueblo de El Pinar, ha obtenido una ‘Celdilla de Plata’ con una miel de tajinaste de la marca ‘El Julan’, producida en la isla de El Hierro.

 

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, tuvo palabras de agradecimiento para este apicultor herreño que se alza con estos premios por tercer año consecutivo.

Allende alabó la labor de Florencio Gutiérrez de quien destacó su entrega y dedicación a esta labor, “engrandeciendo el nombre de la isla de El Hierro a través de un producto natural de calidad, ampliamente reconocido”, destacó Allende.

Asimismo reconoce la estimable apuesta del Cabildo de Tenerife a través de la Casa de la Miel, con este certamen, "que pretende incentivar la calidad de las mieles de Tenerife y Canarias a la vez que estimular a los apicultores para que sigan desarrollando esta importante labor”.

Banner veterinaria pie