La actividad se llevará a cabo este lunes, 8 de abril, a las 18:00 horas en el centro cultural Ana Barrera, de Frontera, y cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro

Redacción/La Asociación cultural Amador, con la colaboración del Cabildo de El Hierro, desarrollarán un taller de mantenimiento y actividades saludables para personas mayores. La actividad tendrá lugar este lunes, 8 de abril, a partir de las 18:00 horas en el centro cultural Ana Barrera, de Frontera.

 

Esta acción está dirigida tanto a las personas asociadas al colectivo como a todas aquellas que deseen sumarse a la propuesta, asistiendo directamente al lugar y a la hora del inicio de la actividad.

Desde el año 2010 la Asociación cultural Amador puso en marcha el programa “cultura y salud 10”, que acoge cada año diferentes actividades relacionadas con el cuidado de la salud, la actividad física y la adquisición de hábitos saludables. En esta ocasión, este taller se enmarca dentro del Día Mundial de la Salud, establecido el 7 de abril por la primera Asamblea Mundial de la Salud, como conmemoración de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

banner rotulos isus4