Redacción/La unidad con sede en el Acuartelamiento “General Anatolio de Fuentes”, la Unidad de Apoyo a la Proyección “Anatolio de Fuentes” y la 1ª Compañía del Batallón “Ceriñola” perteneciente al Regimiento de Infantería “Canarias 50”, participarán en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en la Isla de El Hierro, el próximo sábado, 8 de junio , con varias actividades.

La plaza de la Iglesia de la Concepción, en La Villa de Valverde, acogerá a el Ejército de Tierra el próximo sábado, donde realizará varias actividades enmarcadas en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2019, a partir de las 11:00 horas y hasta las 16:00 horas, tendrá lugar una Exposición de material, armamento, vehículos y actividades del Ejército de Tierra.

 

Así mismo, y a partir de las 19:00 horas, y en el mismo lugar, tendrá lugar el Solemne Acto de Arriado de la Bandera Nacional, por parte del Ejército de Tierra con la participación de la Banda de música del Patronato Insular de Música de El Hierro.

El instituto armado invita a la ciudadania a participar en estos actos y disfrutar de las actividades que llevara a cabo en la isla de El Hierro.

Joyeria Bazar Elvira pie