Redacción/El presidente del Cabildo insular, Alpidio Armas, ha celebrado la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea canaria: “Tras varias reuniones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para el crecimiento de las rutas aéreas entre El Hierro y las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestra isla estará más conectada que nunca a precios razonables y asequibles para cualquier residente” expreso Armas. A partir del próximo 1 de noviembre la isla tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales.

Gracias a este acuerdo, Canaryfly se compromete a mantener “al menos, hasta final de la temporada de verano 2020”, afirmó Carli Monzón, Director Comercial de la compañía aérea. En concreto, Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas también todos los días.

 

Por su parte, las conexiones directas entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, saliendo de Gran Canaria a las 11.40 horas y de El Hierro a las 12.55 horas. En este caso, Alpidio Armas y Carli Monzón manifestaron su voluntad y disposición en aumentar la frecuencia de esta ruta directa con Gran Canaria. “Canaryfly se ha comprometido a ampliar los días y horarios de los vuelos entre El Hierro y Gran Canaria, siempre y cuando la demanda crezca tal y como se espera”, adelantó el presidente del Cabildo herreño. 

Armas agradeció la buena predisposición de Canaryfly a la hora de buscar soluciones y poder atender las peticiones del Cabildo herreño de restablecer los servicios aéreos con Tenerife, “toda vez” señala Armas. 

“que las actuales estadísticas y los estudios de mercado nos llevan a la clara conclusión, de que el destino El Hierro tiene un excelente potencial de crecimiento continuo” señala Armas.

Ambas rutas estarán plenamente operativas a partir del próximo 1 de noviembre, aunque los billetes ya se encuentran a la venta en la web de la compañía aérea, www.canaryfly.es

Multitienda Frontera pie