redacción/Ambas entidades han firmado un convenio a través del cual el proyecto de dinamización del colectivo de La Frontera resultará beneficiario de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos deportivos, culturales y educativos de 2019. 63 proyectos culturales, deportivos y educativos se ponen en marcha gracias a la Convocatoria de Ayudas CajaCanarias 2019.

A través de este convenio dotado con 3.000 euros, la Asociación Cultural Amador podrá desarrollar el proyecto anual de dinamización socio-cultural que lleva a cabo la asociación, y incrementar sus actividades anuales con un mayor impulso. A lo largo del presente ejercicio, dichas ayudas beneficiarán a un total de 63 iniciativas en el conjunto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que resultaron seleccionadas entre un total de 219 propuestas presentadas a las diferentes líneas de apoyo mencionadas. 

 

Con una dotación total que ha ascendido a 350.000 euros, esta acción ha contado, como principal novedad, con la inclusión de una línea de colaboración destinada a entidades culturales históricas.

La Convocatoria de Ayudas a proyectos culturales, deportivos y educativos CajaCanarias 2019 tiene como principal objetivo, de la misma manera que en anteriores ediciones, apoyar iniciativas de esta naturaleza promovidas por personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Ferreteria El Cabo Pie