GMº/Una mujer de 50 años y nacionalidad alemana fue rescatada en la tarde de este martes, 22 octubre, en el Camino de Jinama que en en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de los Reyes, informa el CEOCES 112.

 

Sobre las 15:00 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una senderista que sufría traumatismo en miembro inferior que le impedía continuar la marcha, activándose los recursos necesarios, siendo auxiliada y rescatada por bomberos que la trasladaron hasta un lugar que permitiese el acceso de los recursos sanitarios.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de la herida, así como su traslado al mencionado centro hospitalario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, Policía Local colaboró con los recursos intervinientes y CECOPIN fue informado del incidente.

banner rotulos isus4