Redacción/La compañía aérea Canaryfly adelanta sus conexiones diarias entre El Hierro y Tenerife a este domingo, 27 de octubre, una conexiones inicialmente previstas para principios del mes de noviembre, así lo ha informado el Director Comercial de la compañía aérea, Carli Monzón, al presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas.

La reincorporación de Canaryfly a la ruta entre Tenerife y El Hierro supondrá incorporación de unas 1.200 plazas aéreas semanales, y que la compañía aérea  se compromete a mantener hasta finales de la temporada de verano de 2020. Los vuelos entre Tenerife Norte y El Hierro, operaran desde el aeropuerto de Los Rodeos a las 12:30 horas de lunes a domingo y con salida del aeropuerto herreño de Los Cangrejos a las 14:00 horas todos los días.

Muebles El Placer Pie

Así mismo, las conexiones directas operadas por Canaryfly entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, operando de Gran Canaria a las 11:40 horas y de El Hierro a las 12:55 horas.

El presidente insular, ha agradeció a la compañía la agilidad en la resolución de la conectividad con la isla, y este adelanto en el tiempo, "conexión que viene a aliviar la sobredemanda aérea que ha experimentado en los últimos tiempos la conectividad con El Hierro” expresa Armas.