Agradecimiento de la familia de CAYO FCO. ARMAS BENÍTEZ:

A veces los momentos más difíciles hacen que te des cuenta de lo afortunado que eres, afortunada de ser la esposa de un hombre extraordinario, afortunados de ser hijos, hijos políticos, nietos, hermano y sobrinos de un ser entrañable, afortunados de haber crecido en valores: la generosidad, la entrega, la conciliación, la integridad, la humildad y tantos otros que forjaron el legado que nos dejó. 

En este mes hemos recibido tantas muestras de afecto y cariño que reflejan todo lo que significó, lo querido que fue para tantas personas y que dejó huella en su tierra y en muchos corazones.
Por ello, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento: 

Queremos dar las gracias, en nombre de toda la familia, a todas aquellas personas que nos acompañaron durante estos momentos difíciles, muchos nos acompañaron en persona, a los familiares y amigos que estuvieron ahí, otros nos acompañaron de corazón porque la distancia no tiene barreras. Gracias por las flores y los mensajes de aliento. 

Por otro lado, agradecer también a todos aquellos que inundaron las redes sociales con semblanzas acerca de su vida, al nombrarlos podríamos caer en el error de dejar a alguien atrás, pero sus palabras nos reconfortaron en la medida que supieron reflejar su personalidad y el sentido de su existencia, y a su vez, todas las condolencias que llegaron por esa vía (Facebook), nos fue imposible contestar de forma individual cada una de ellas. Gracias también a su amigo Donacio por sus palabras tan emotivas en su funeral, así como a nuestro párroco, ambos supieron transmitir quien fue y que su misión en esta vida la cumplió con creces. 

Banner Don Din pie

Un mes después, en la Iglesia de Santo Domingo en La Laguna, Clemente González nos inundó de nuevo de emoción con sus palabras. Gracias por poner en valor su persona y compartimos tu reflexión final: “te seguimos sintiendo tan cerca aunque físicamente no estás” 

También queremos tener una mención de agradecimiento a todo el personal sanitario y pacientes-compañeros de batallas, (Hospital Nuestra Sra de La Candelaria, Hospital Universitario de Canarias y Hospital Nuestra Sra de los Reyes), las hospitalizaciones y las consultas médicas no son nada agradables cuando llevas a la espalda una enfermedad tan dura, pero la humanidad de las personas que lo atendieron y acompañaron dejan huella y consiguen mitigar, en parte, el sufrimiento. 

Por último, se fue con muchos reconocimientos en vida que lo llenaron de satisfacción, así como a nosotros, gracias al Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, al I. Ayuntamiento de la Frontera, al M.I Ayuntamiento de Valverde, al Consejo Regulador de Vinos de El Hiero y la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera por los realizados con ocasión de La Tafeña el 31 de octubre de 2013, a la Fundación Alhóndiga ( Premio Mariano López Arias 2014), al Aula de Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna (Premio Enogastroturístico en la categoría de promoción del Agroturismo 2017), a la Asociación Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote el 25 de mayo de 2018, a la Asociación de Vecinos de Merese por su reconocimiento con ocasión de la Fiesta de la Vendimia de 2018, a la Asociación Cultural Amador (Premio Amador 2019), entre otros. 

GRACIAS,

*Benedi, Reyes, Cayo, Andrés, Valentina, Daniel, Andrea, Rafael y familia.