Redacción/Fuentes de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, han informado que hoy jueves, 13 de febrero, han sido traslados estos migrantes, uno al Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de la Isla de Tenerife y el otro, al Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Se trata de un varón trasladado en el día de ayer miércoles, 12 de febrero, presumiblemente al Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de las Palmas de Gran Canaria, y una mujer, trasladada hoy jueves, 13 de febrero, presumiblemente al Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de la Isla de Tenerife. 

Muebles El Placer Pie

Las identidades y nacionalidades, de estos dos migrantes no han trascendido públicamente. Se trata de dos personas habían sido trasladadas el pasado lunes, 10 de febrero, al albergue municipal de La Frontera, donde estaban alojados temporalmente.

Los otros cinco migrantes rescatados el pasado domingo, 09 de febrero, a más de 800 kilómetros al suroeste de las islas, y trasladados posteriormente a El Hierro, permanecen internos en Hospital Insular Virgen de Los Reyes de El Hierro.