Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, han realizado la desinfección de algunas zonas del municipio. Estas labores se han realizado con la colaboración de voluntarios de Protección Civil Valle del Golfo.

El alcalde de El Municipio, Pedro Miguel Angel Acosta, a agradecido al equipo de Protección Civil del Valle del Golfo por haberse ofrecido para realizar estas labores de desinfección, llevadas a cabo por ejemplo, en las salidas de los negocios que siguen en funcionamiento durante el estado de Alarma.

Muebles El Placer Pie

El material de desinfección, así como los equipos de protección personal, han ha sido proporcionado por la corporación municipal.

El ayuntamiento de La Frontera,  ha informado que, el pasado jueves, 19 de marzo, se desinfectaron las plazas de Tigaday y Benito Padrón, además de la calle de Tigaday; posteriormente el día 21 de marzo, se procedió a desinfectar las zonas comunes del pueblo de Sabinosa: plazas, polideportivo, Iglesia, centro de salud, etc.

A partir de hoy lunes, 23 de marzo, el ayuntamiento procederá a la desinfección de los edificios municipales, entre ellos el CEIP Tigaday; mientras que el Cabildo de El Hierro, actuará en La Rambla, Tigaday y núcleos de Las Puntas, Las Lapas, Los Mocanes, Los Llanillos, Merese y Candelaria.